Misión

La misión de Agua Vista consiste en trabajar  activamente por el desarrollo del país con un valioso capital humano para brindar la mejor agua mineral embotellada de Venezuela y  garantizar los más altos estándares de calidad para clientes que deseen un producto 100 % natural beneficioso para su salud.

Visión

Consolidarnos como una empresa de consumo masivo, líder en Venezuela y fuera de sus fronteras, ofreciendo la mejor agua mineral embotellada con una alta capacidad de distribución que hace posible llegar a cada rincón del país satisfaciendo así las necesidades de los clientes más exigentes. Representaremos los valores del trabajo arduo, constante y responsable. Nos destacaremos también por el compromiso con el país y sus ciudadanos.

Calidad

Agua Vista se encarga de preservar lo  creado por la naturaleza. Su pureza inicia con un lento proceso de filtración natural a través de rocas y cuarzos exóticos. El procedimiento de extracción del agua se realiza en pozo profundo por medio de bombas sumergibles canalizadas por tuberías de acero inoxidable de primera calidad, libre de contacto humano.

Su ubicación privilegiada en un bosque nublado  favorece de forma determinante la calidad y pureza del agua. La fábrica cuenta con equipos de última generación que garantizan controles óptimos de calidad junto a capacitados profesionales que trabajan día a día para brindar en cada botella la misma frescura del agua que se obtiene desde su extracción.

Agua Vista es un deleite 100% natural  para el paladar ya que su procedimiento es sólo físico, es decir, no necesita de procesos químicos para eliminar microorganismos dentro de su composición. El agua es filtrada para extraer toda partícula y microfiltrada para extraer partículas microbiológicas por tamizado en tanques de arena de sílice y carbón activado.

Posteriormente, se realiza un procedimiento de luz ultravioleta que posee una efectividad del 99.9% y no daña el medio ambiente.  Las pruebas microbiológicas y bacteriológicas que se realizan varias veces al día garantizan una calidad superior en el producto.

La presentación de Agua Vista es totalmente innovadora. La botella  tiene como materia prima el  PET (Polietileno Tereftalato o Politereftalato de etileno), material  liviano resistente de alta transparencia, aprobado en productos que están en contacto con alimentos. A su vez, la forma de su botella permite una alta manejabilidad,  perfecta para utilizarla durante actividades deportivas.

Agua Vista cuenta con la totalidad de los requerimientos legales relacionados con permisología y sanidad, asesorados por expertos tanto en la parte privada como pública.

Su origen, composición y  pureza convierten a Agua Vista en el producto preferido de los clientes que invierten en su salud.

Start typing and press Enter to search

¿Quieres ser Distribuidor?